Después de anunciar su nuevo disco, Abel Pintos invitó a sus fanáticos a cuidarse

Después de anunciar su nuevo disco, el cantante se refirió a la cancelación de sus próximos shows en Buenos Aires y compartió con sus seguidores su tristeza en plena ola de contagios.

14 de abril, 2021 | 22.41

Abel Pintos se convirtió en uno de los artistas más populares en los últimos años. Tanto es así que desde febrero llevó su gira "Quiero cantar" a casi todo el país. A días de dar su espectáculo en la Usina del Arte, decidió compartir su angustia con sus seguidores en Twitter en torno a la alarma colectiva en plena ola de contagios de Coronavirus.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Abel Pintos comenzó su gira Quiero Cantar en Mar del Plata durante el mes de febrero con espectáculos con capacidad limitada y la aplicación de distintos protocolos a fin de cuidar la salud de sus fanáticos. Continuó por Rosario, Córdoba y Santa Fe, agotando localidades en todos los shows y llegó hasta Salta y Tucumán. El cantante se presentó en Buenos Aires, en La Usina del Arte, del 1 al 4, del 8 al 11. Tras volver a vender todas las entradas, sacó nuevas fechas del 22 al 25 de abril y del 29 de abril al 2 de mayo.

Pero a las funciones del 15 al 18 de este mes las condicionan las nuevas restricciones para disminuir el contagio de Coronavirus tras haber alcanzado cifras récord en nuestro país en las últimas semanas y el artista no se mostró indiferente ya que, sin reparos, compartió su angustia y la necesidad de cuidado de todos en este momento.

El nuevo disco de Abel Pintos

Como no todas son malas noticias para el joven, recientemente le anunció a sus fans que terminó de grabar un nuevo disco con un protagonista muy especial. Al saber de todos, el primer trimestre del año lo atrapó por completo en su faceta como padre y se volvió viral con las demostraciones de amor con el bebé, cautivando el corazón de los internautas.  

“Trabajamos mucho por muchos meses, pero ya lo terminamos y estamos muy contentos. Ojalá ustedes los disfruten cuando lo tengan con ustedes”, expresó en un video a través de Instagram. “Además de las canciones que ya adelantamos, va a tener 11 canciones más, es decir que, en total, van a ser 15. Va a salir en Mayo o primeros días de Junio. Gracias por compartir la alegría”, completó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►