"Estos días me cuestan": Maru Botana recordó a su hijo Facundo, quien hubiese cumplido 13 años

La chef compartió una emotiva carta dedicada a la memoria del pequeño, que partió de manera súbita en 2008 cuando tenía 6 meses de vida.

05 de marzo, 2021 | 18.56

No hay peor dolor para una madre que perder a un hijo. Maru Botana tuvo que atravesar esta difícil situación en septiembre 2008, cuando su pequeño Facundo murió de forma súbita a los seis meses de haber nacido. Con motivo de honrar su memoria en el día que hubiera cumplido 13 años. "Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre", escribió.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Hoy cumplirías 13, y aunque no puedo imaginar cómo serías, cada año que pasa siento que estás bien. Estás en mi corazón y en mi cabeza siempre, pero aunque te extrañe mucho, siento que estás ahí para todo. Hoy más que nunca siento que todos tenemos nuestro angelito ahí, presente, viendo cómo cuidarnos", expresó la popular cocinera y conductora en una publicación de su cuenta de Instagram.

Y, partida por el dolor, agregó: "Sabés, estos dias me cuestan... Las fechas son difíciles, pero sé que siempre te hubiera gustado vernos felices. Como dice Ine 'el abuelo siempre me dijo que no lo recuerde triste'. Son heridas muy profundas y fuertes, vacíos interminables que cuesta a veces no caer. Pero también hay que ser fuertes y seguir porque la vida te va llevando, y María y Jesús te agarran fuerte de la mano".

Aunque el momento fue muy duro para su vida, Maru pudo reponerse y seguir aferrada a la numerosa familia que conformó junto a su esposo, Bernardo Solá. A los mayores, Agustín, Matías, Sofía y Santiago, se le sumaron dos hijos más, Juan Ignacio y María Inés. "Aunque no estés acá conmigo para abrazarte y liquidarte a besos, o verte con todos esos lindos hermanos que tenés, sé que hoy estás en cada uno de ellos", siguió, con nostalgia por el tiempo pasado.

"Te quiero mi amor, y aunque me pregunte una y otra vez por qué, sé que tu vida tenía un principio y un fin. Hoy tu cumple será una fiesta, como esta foto, y desde acá todos te mandamos un abrazo gigante. Amo esta foto y quiero que toda esta dulzura y amor estén hoy con vos", finalizó Maru, en una postal en la que está su mamá, quien también partió años atrás. 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►