La fuerte reacción de Stefi Roitman por el embarazo de Evaluna: “Llorando a mares”

Stefi Roitman, novia de Ricky Montaner y cuñada de Evaluna, expuso cómo se sintió cuando se enteró de la noticia.

13 de octubre, 2021 | 23.58

Stefi Roitman, modelo y presentadora de televisión y pareja de Ricky Montaner, reaccionó a la noticia de embarazo de su cuñada, Evaluna Montaner, quien espera a su primer hijo junto a Camilo. A través de sus historias de Instagram, Roitman les hizo saber su gran emoción.

Evaluna y Camilo dieron esta primicia a través de un nuevo videoclip, Índigo, en donde aparecen imágenes de ellos dos festejando y contándole la noticia a sus seres queridos, que reaccionan con sorpresa y lágrimas de felicidad. En otro de los clips, aparece Camilo tocándole la panza a Evaluna, que ya se ve apenas crecida.

Stefi compartió su reacción a través de sus historias de Instagram, con una foto en primer plano de ella llorando de alegría. “No puedo con la emoción y la sensibilidad estos días. De por sí, soy la más sensible del mundo… y ahora, no sé. Esta época está como más explotada aún, de piel de gallina y lágrimas en los ojos”, expresó la modelo. En otra de las fotos, escribió: “Llorando a mares”.

Historia publicada por Stefi Roitman en su cuenta de Instagram.

La noticia del embarazo de Evaluna se convirtió en tendencia en las redes sociales y miles de figuras públicas le enviaron cálidos saludos, como Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Dana Paola y Wisin, entre otros.

Además, la pareja de artistas difundió el videoclip en sus perfiles personales con un desafío para sus fanáticos: que graben sus propios videos reaccionando a la noticia. “Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS”, publicaron.

La reacción de la familia Montaner a la noticia del embarazo de Evaluna

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, publicó en Twitter: “Hoy es un gran día. #LosMontaner”. Más tarde, posteó otro mensaje recordándoles a sus seguidores que él les había advertido que el estreno de Índigo iba a ser algo diferente y muy significativo para toda su comunidad de fanáticos: “¿Qué les dije? #Índigo. Explota el corazón de tanto amor…”.

Cuando se publicó el video musical, Ricardo hizo una transmisión en vivo del momento exacto en que salió a la luz. De fondo, se veía a su esposa, Marlene Rodríguez, y a Stefi Roitman mirando juntas el videoclip, completamente emocionadas. “¡Salió!”, se escucha exclamar al músico al final del video, mientras todos empezaban a aplaudir con un gran gesto de felicidad.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►