En Intrusos lanzaron una picante crítica a Intratables: "Bien tendenciosas"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dispararon contra las encuestas que realizan en Intratables y las calificaron de "bien tendenciosas". Fabián Doman pasó luego por el piso pero no contestó a la picante crítica.

13 de mayo, 2021 | 17.30

En el marco de reflotada separación de Zaira Nara y Diego Forlán, en Intrusos realizaron una encuesta a través de Twitter en la que consultaban a sus seguidores del lado de quién estaban. "Me encanta porque estamos con el espíritu de Intratables. La encuesta es tendenciosa como la de Intratables", disparó divertido Adrián Pallarés contra el programa político que también se emite por América TV. El ciclo conducido por Fabián Doman suele hacer encuestas entre su público en las que siempre le pegan al kirchnerismo.

La visita de Zaira Nara a Los Mammones volvió a traer la polémica separación de Diego Forlán en el 2011. La modelo reveló que decidió cancelar el casamiento un mes antes de pasar por el Registro Civil porque creía que "era muy joven" como para dar ese paso. Diez años después, la controvertida separación volvió a los medios e Intrusos decidió realizar una encuesta en Twitter para que sus seguidores opinaran si le creían a la hermana de Wanda o al ex futbolista. 

"¿Quién dice la verdad?" rezaba la publicación del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Aquellos que retuitearan el posteo se expresarían a favor de Zaira Nara, mientras que los que pusieran "me gusta" lo harían con Diego Forlán. "Hasta ahora gana Forlán, recién se está moviendo", analizó Lussich al ver los primeros resultados que la consulta empezaba a generar, lo que dio pie a la picante comparación que realizó su compañero en la conducción.

"Me encanta porque estamos con el espíritu de Intratables. La encuesta es tendenciosa como la de Intratables. Esas son bien, bien tendenciosas", lanzó bien picante Adrián Pallares. Siguiéndole el juego a su colega, Lussich se sumó a la broma: "La encuesta de Intratables: '¿Cristina (Fernández de Kirchner) es mala, malísima o peor?'". Desde su comienzo, las encuestas se convirtieron en un clásico de Intratables, y los resultados que las mismas arrojan suelen ser contundentes y contrarios al peronismo, y más específicamente al kirchnerismo.

Un rato después el mismo Fabián Doman fue como invitado al programa de espectáculos y opinó de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán, aunque prefirió no pasarles factura a sus colegas y compañeros de señal por la humorada anterior. "A mi me llegó en su momento que fue el padre de Forlán el que paró la boda", reveló el conductor de Intratables, metiéndose en el debate que se venía dando en el programa. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►