Juan Leyrado destrozó a Luis Novaresio en la cara: "Sos bastante gorilón"

El actor le declaró que no iría a otros programas del conductor por sus formas políticas.

16 de junio, 2021 | 14.05

El actor Juan Leyrado le dijo "gorilón" en la cara a Luis Novaresio en un cruce que tuvo humor, ironía y sinceridad. Por su parte, el conductor de televisión reconoció sus posturas políticas, pero dijo que la mujer más admirable de la Argentina fue Eva Duarte. 

Todo comenzó con un picante comentario de Leyrado acerca de las postpandemia y la necesidad de conectar con los otros. En ese momento mencionó una frase política del peronismo que no pasó desapercibida. "Cuando salgamos de esto, ojalá que volvamos mejores", afirmó Leyrado. 

Entre risas, Novaresio le pidió que no empiece a tratar temas políticos en el programa que se emite por América TV. Entonces Leyrado le contó que no iba a otros programas que tiene el conductor porque era poco humano. 

"En los otros programa sos bastante gorilón. Vos sabés que yo creo que vos en el fondo sos peronista", afirmó Leyrado ante Novaresio que negaba de forma redundante y contó que tiene el carnet de afiliado al peronismo. 

"Lorenzo Miguel me dijo que soy tan gorila que ya estoy pegando la vuelta para el otro lado", contó Novaresio. El periodista luego agregó: "Soy hijo de la movilidad ascendente, soy el primer universitario de la familia y creo que Eva es la mujer más extraordinaria de la Argentina, pero pienso que si Perón viviera no los vota". Leyrado le pidió que se amigue con el peronismo

Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia en un sanatorio de Uruguay

La salud de Susana Giménez ha empeorado en las últimas horas. Si bien la diva ya se encontraba internada en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este tras complicaciones en su cuadro respiratorio, producto del coronavirus, ahora fue trasladada a terapia.

Con una neumonía unilateral en el pulmón izquierdo, su secretaria Dolores Mayol afirmó este lunes por la mañana: "Sigue cursando la enfermedad, sin fiebre, de buen ánimo, molesta con la tos, aún no satura del todo bien por eso sigue ayudada por oxígeno". En este sentido, se tratará de estabilizarla en terapia.

Desde Uruguay, y en Intrusos, el periodista Gustavo Descalzi aseguró que Susana Giménez fue trasladada a terapia intermedia. Luego, en Primicias Ya, la propia Dolores Mayol confirmó: "El cambio a terapia intermedia es parte del tratamiento para estabilizar el oxígeno que ya dijimos que se estaba teniendo que compensar. Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►