La muerte que golpea a Marley: "Era una excelente persona"

El conductor expresó su lamento en redes sociales. Varios famosos quedaron consternados por la noticia.

05 de marzo, 2021 | 18.40

Si bien la vacunación contra el coronavirus avanza, aun tenemos que lamentar muertes por la pandemia en la Argentina. Esta vez, una de ellas golpeó de lleno a Marley, quien expresó su dolor en las redes sociales.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El mundo del espectáculo quedó consternado con la noticia. La muerte de dos médicos por coronavirus golpeó de lleno a los famosos, ya que una de las fallecidas fue la doctora María Rosa Fullone, que atendía a varias personalidades. Entre quienes se hicieron eco de la triste noticia, Marley fue uno de los destacados. "Era una excelente persona y doctora! Increíble!", afirmó al responder a un tweet del doctor Cormillot.

Otra de las personalidades que hizo referencia a la muerte de Fullone fue Iliana Calabró. La ex MasterChef Celebrity compartió una storie en Instragram en la que se las ve juntas. “María Rosa querida, siempre luminosa. Te vamos a extrañar”. Y agregó: “Vacunemos a nuestros médicos”. 

La doctora Fullone murió por coronavirus y Calabró lo lamentó en sus redes

La muerte de los médicos del Hospital Fernández

La campaña antivacunas agitada irresponsablemente por la oposición se cobró dos nuevas víctimas. Una médica del Hospital Fernández y el jefe de Cirugía plástica del Quemados fallecieron en los últimos cinco días a causa de coronavirus mientras el jefe de Endocrinología del Hospital Ricardo Gutiérrez ingresó ayer a la Unidad de Terapia Intensiva, todos a la espera de ser vacunados, confirmaron personal de Salud y el Ministerio de ese área porteño. 

"María Rosa Fullone, de 56 años, era médica generalista del Servicio de Emergencias del Hospital Fernández, había entrado en la primera tanda de vacunación por estar en la primera línea de atención, pero no quiso vacunarse y después tomó turno para el 23 de febrero, pero el 19 se enfermó con COVID", informaron a Télam fuentes del Ministerio de Salud porteño. Según precisaron las fuentes, "tuvo una insuficiencia respiratoria, ingresó a Terapia Intensiva y cuando estaba mejorando, tuvo una hemorragia cerebral y falleció ayer". Fullone tardó en anotarse para recibir la vacuna porque desconfiaba de la Sputnik V, a pesar de la aprobación de la ANMAT. Ocurrió mientras la oposición agitaba campañas en contra y hasta formuló una denuncia por envenenamiento contra el presidente Alberto Fernández. 

Fullone era especialista en Dermatología, madre de tres hijos y hacía más de una década que tenía su propia clínica de Dermatología y Medicina Estética en el barrio porteño de Devoto.

En tanto, el médico Carlos Sereday, de 65 años, jefe de cirugía plástica del Hospital de Quemados, falleció el sábado pasado, según confirmó a Télam personal de salud. Con más de 30 años de trayectoria, Sereday era médico especialista en cirugía reparadora y quemados. Además, era miembro titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (Sacper) e integrante activo de Burn Care and Reconstructive Surgery Medical Group. También coordinaba el área de Cuidados de Pacientes Quemados de OSDE y Swiss Medical Group.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►