La canción que importantes artistas le dedicaron a la Selección

Algunos de los artistas más populares del país se unieron para bancar a la Selección argentina en la previa de la "final" contra México del próximo sábado.

24 de noviembre, 2022 | 19.09

Varios de los artistas más importantes del país se unieron para bancar a la Selección argentina con una canción especialmente dedicada al plantel luego de la derrota ante Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022 y en la previa de la "final" del sábado contra México. "Aportando nuestro granito de arena", adelantó Rusherking solo un rato antes de que se estrenara el tema.

La derrota del equipo de Lionel Messi en el debut del Mundial de Qatar 2022 pegó fuerte en las aspiraciones del Seleccionado argentino, pese a que todavía depende de sí misma para llegar a los octavos de final en el país árabe. Pese a que la euforia mundialista bajó, muchos streamers y artistas de música urbana (amigos de varios integrantes de La Scaloneta) salieron en defensa del plantel y buscaron levantar a sus seguidores argentinos tras el fuerte cachetazo que sufrió Argentina.

Con la intención de bancar al equipo, un grupo de los músicos más destacados de la actualidad se unieron y grabaron una canción especialmente dedicada al equipo que conduce técnicamente Lionel Scaloni. "Vayas a donde vayas" fue compartida por la cuenta oficial de AFA Selección y cuenta con la presencia de Rusherking, Soledad Pastorutti, Chaqueño Palavecino, Emanero y Pablo Lescano.

"¡Vayas a donde vayas! Somos todos un gran equipo. Nuestra fortaleza, reflejada en una canción. ¡Tenemos que estar todos unidos!", escribió en Twitter la cuenta del equipo argentino, donde compartió de forma oficial la canción. El tema rápidamente se volvió viral y recibió miles de likes y comentarios positivos, buscando levantar el ánimo de todos.

¿Cuándo juega Argentina frente a México en el Mundial de Qatar 2022?

El encuentro entre Argentina y México es el 26 de noviembre a las 16 horas y se jugará en el Estadio Lusail que tiene capacidad para 80 mil personas.  El partido de la Selección será transmitido por TyC Sports, la Tv Pública y DirecTv. De manera online, gratis, se podrá ver a través de la plataforma Cont.Ar, además de Telecentro Play y TyC Play, entre otros.

La posible formación de Argentina frente a México.  Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alejandro Gómez o Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Por su parte, México piensa: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Edson Álvarez u Orbelín Pineda, Héctor Herrera; Hirving Lozano, Henry Martín o Raúl Jiménez y Alexis Vega. DT: Gerardo Martino

LA FERIA DE EL DESTAPE ►