Cristina Pérez, a los besos con un político macrista: "Estamos enamorados"

Cristina Pérez fue captada a los besos con un político macrista y las fotos se volvieron virales. La verborrágica y ultraopositora conductora de Telefe no pudo ocultar su romance. Quién es su nuevo novio.

14 de octubre, 2021 | 14.15

En los últimos años, Cristina Pérez mostró una postura completamente antiperonista y afín al macrismo en cada programa que le tocó llevar adelante en el noticiero de Telefe. Y para colmo, en las últimas horas, tanto periodismo militante la llevó a conocer nada menos que a un político de Juntos por el Cambio, quien se convirtió nada menos que en su nuevo novio. De hecho, en las últimas horas, la periodista y el funcionario fueron captados a los besos en la calle y las fotos se viralizaron.

Por medio de imágenes que se publicaron, se conoció que la presentadora está en pareja con Luis Petri, diputado nacional de Juntos por el Cambio. Ambos fueron vistos caminando por las calles del barrio porteño de San Telmo. Allí se mostraron muy pegados, se abrazaron y hasta se besaron públicamente. Luego, se sentaron a desayunar en un bar y compartieron una larga charla.

Más tarde, y en diálogo con TeleshowCristina Pérez fue consultada acerca del encuentro en el que fue vista públicamente con el político macrista. La periodista confirmó el romance y también aseguró que ambos se encuentran muy contentos: "Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices". ¿Cómo fue que se conocieron? En principio, ambos tenían una relación profesional y se intercambiaban mensajes por trabajo o información. Y finalmente, todo terminó en una salida, que inició la relación.

Cristina Pérez, a los besos con el diputado macrista Luis Petri.

Quién es Luis Petri, el político macrista que se convirtió en novio de Cristina Pérez

El nuevo novio de Cristina Pérez es Luis Petri, que se desempeña como diputado nacional de Juntos por el Cambio desde el 10 de diciembre de 2017. Nacido el 1º de abril de 1977 en la provincia de Mendoza, el hombre de 44 años hace varios años que trabaja en la Cámara Baja. Forma parte del macrismo duro y está alineado con las ideas de otros políticos verborrágicos como Fernando Iglesias, Waldo Wolff y Patricia Bullrich, entre otros.

 

 

Asimismo, Petri ha formado parte varias veces del programa de La Nación+, que según dijo Esmeralda Mitre -hija del fundador de La Nación Bartolomé Mitre- pertenece nada menos que a Mauricio Macri.

Cristina Pérez está de novia con el diputado macrista Luis Petri.

Las reacciones y críticas a Cristina Pérez tras la confirmación de su noviazgo con un político macrista

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►