Esmeralda Mitre sorprendió a Jey Mammón con una propuesta picante: "Quiero ver como besas"

El conductor de Los Mammones accedió a una petición de su invitada y terminó con un beso fogoso frente a las cámaras.

23 de octubre, 2021 | 14.34

Esmeralda Mitre pasó por el programa Los Mammones y sorprendió a Jey Mammón con una propuesta que nadie se esperaba. "Quiero ver como besas", pidió la invitada, quien fue testigo del beso entre el conductor y Leonardo Sbaraglia y no quiso ser menos.

La hija de Bartolomé Mitre lanzó la propuesta en medio de una profunda entrevista que tuvo en el programa de América TV y aseguró: "Hay dos maneras de besar". Todos en el estudio festejaron la idea e hicieron alusión al éxito que tiene Jey Mammón en el programa, quien esta semana besó a Sbaraglia y ahora a Esmeralda Mitre. Por eso motivo, el conductor bromeó: "Voy a decir una cosa: ¿nace una sección?".

La propuesta de Esmeralda Mitre venía con una actuación. "Yo estoy loca y vos estás enamorado de esta loca. Y me tenés que agarrar y besar como sea. Estoy en una crisis psicótica y yo quiero el beso. Vos me vas a dar el beso para tranquilizarme", fue el escenario dado para el beso. Jey Mammón aceptó y se sentó junto a la invitada en el clásico sillón de Los Mammones.

En ese momento, Esmeralda Mitre empezó a gritar desaforadamente, generando las risas de todos en el programa. "Es un zombie, The Walking Dead", bromeó Gabriel Schultz. "¿Estás bien, Esmeralda?", preguntó Jey, pero no obtenía respuesta, solo los gritos de la invitada. Fue allí que el conductor siguió las instrucciones y la besó.

Si bien en un comienzo fue un beso tranquilo, hubo una pausa y continuó con mayor intensidad hasta que el propio conductor lo frenó para que el programa no se fuera de rumbo.

Leonardo Sbaraglia y Jey Mammón se besaron en vivo

Leonardo Sbaraglia ofreció una entrevista inolvidable en Los Mammones. El programa estuvo plagado de anécdotas, homenajes, y momentos en los que el actor pudo exhibir todo su talento. Pero el momento más inolvidable fue el cierre del segmento musical con un fuerte beso entre el artista y Jey Mammón, conductor del programa que se emite por América TV.

Luego de aclarar que estaban hisopados, Sbaraglia le propuso darse un piquito, y se sintió honrado al saber que se trataba del primer beso en el programa. Con algo de nervios, Jey gritó “¡La p… que vale la pena estar vivo!”, en referencia a la película Caballos Salvajes. El actor le agarró la cara a Jey, y luego de darle varios picos, le dio un beso más largo que generó las risas y aplausos de todos en el estudio.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►