Diez películas nostálgicas que Disney+ mantiene ocultas de su oferta principal

Una selección de gemas que no están en el primer plano de los algoritmos pero que vale la pena revisitar.

05 de marzo, 2021 | 19.52

El nutrido catálogo de películas de Disney+ esconde algunas gemas que no se visualizan en el algoritmo principal de la plataforma pero que vale la pena revisitar. Quedando atrás de producciones animadas más populares, los diez títulos seleccionados a continuación no cuentan con el reconocimiento que merecen. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

The Cat From Outer Space (1978)

Tres científicos ayudan a un felino alienígena, varado en la Tierra, a reparar su nave espacial dañada para regresar a casa, pero sus esfuerzos se ven obstaculizados por oficiales ineptos del ejército y espías extranjeros.

Travesuras de una Bruja (1971)

Una aprendiz de bruja, tres niños y un estafador mago cínico buscan el componente faltante de un hechizo mágico que se utilizará en la defensa de Gran Bretaña en la Segunda Guerra Mundial.

The Moon Spinners (1964)

Una adolescente se encuentra con el romance, la intriga y la búsqueda de joyas robadas durante su visita a la isla de Creta.

La Espada en la Piedra (1963)

Un niño pobre llamado Arthur aprende el poder del amor, la bondad, el conocimiento y la valentía con la ayuda de un mago llamado Merlín en el camino para convertirse en uno de los reyes más queridos de la historia de Inglaterra.

Mi encuentro conmigo (2000)

Un consultor de imagen infeliz y desagradable tiene una segunda oportunidad de vivir cuando se enfrenta misteriosamente a una versión de sí mismo de ocho años.

Tron (1982)

Un pirata informático es secuestrado en el mundo digital y obligado a participar en juegos de gladiadores donde su única posibilidad de escapar es con la ayuda de un heroico programa de seguridad.

Querida, encogí a los niños (1989)

El padre científico de una niña y un niño adolescentes accidentalmente encoge a él y a otros dos adolescentes del vecindario al tamaño de insectos. Ahora los adolescentes deben luchar contra peligros diminutos mientras el padre los busca.

Robin Hood (1973)

La historia del legendario forajido británico se retrata con los personajes como animales humanoides.

La Isla del Tesoro (1950)

Las aventuras en busca de tesoros del joven Jim Hawkins y el capitán pirata Long John Silver.

Willow (1988)

Se elige a un joven granjero para emprender un peligroso viaje con el fin de proteger a un bebé especial de una reina malvada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►