Se vienen los 20 años de Miranda! con un nuevo álbum festejo

El dúo Miranda!, compuesto por Juliana Gattas y Ale Sergi, lanzó un adelanto de su próximo disco 20° aniversario. 

22 de marzo, 2021 | 21.13

El dúo electropop Miranda! lanzó Por amar al amor, un anticipo de Souvenir, su próximo disco de estudio que será lanzado el próximo 23 de abril y con el que celebrará sus 20 años de historia.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

La canción es acompañada de un videoclip realizado por Alejandro Ros, en el que los integrantes del grupo, Ale Sergi y Juliana Gattas, aparecen disfrazados de gaucho y "china", respectivamente, mientras se suceden imágenes de productos o actividades tradicionales de campo, sobre un escenario artificial .

"Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Modifiqué mi voz para hacerla sonar como un bajo de sintetizador. Y con eso hice un riff que terminó siendo la columna vertebral de la canción. Tuve esa base muchísimo tiempo en mi computadora, sin encontrarle una melodía. Se la mostré a Cachorro López y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta", contó Sergi, a través de un comunicado.

Y añadió: "La letra cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente. Y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer.”

La sorpresiva confesión íntima de los cantantes de Miranda

En Estelita en Casa pasa de todo y hay impactantes declaraciones que nos dejan pensando, y esta vez no quedó atrás el programa más divertido de la cuarentena, con la invitación de Miranda. La dupla integrada por Ale Sergi y Juliana Gattas confesó que fueron pareja en el pasado.

"¿Nunca se confundieron las cosas, nunca se comieron el estofado entre ustedes?", dijo Jey Mammón como conductor de Estelita en Casa, usando el lenguaje vulgar que lo caracteriza. "Confundirnos no. No hubo ninguna confusión, lo hicimos a conciencia", dijo Ale Sergi, haciéndose cargo de su pasado.

Durante la conversación, Juliana Gattas contó que ambos se conocieron por un amigo en común mucho antes de comenzar la banda Miranda. Lo que a ella más le gustó de él fue su capacidad de hacer música electrónica ya que esto fue hace 20 años, cuando poco estaba desarrollado aquel campo. Al parecer, iniciarion una corta e intensa relación pero no prosperó el amor entre Juliana Gattas y Ale Sergi. Tiempo después, comenzar a ensayar juntos y surgió Miranda, una banda que se mantiene en el tiempo de la música alternativa en Argentina hace más de 15 años.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►