Wos lanzó un live set desde la Patagonia: hizo un freestyle y reversionó dos canciones

El artista publicó su primer sesión en vivo grabada en la Patagonia argentina. Reversionó las canciones "Fresco" y "Alma Dinamita" e hizo un potente freestyle.

05 de marzo, 2021 | 19.17

Wos lanzó su primer live set desde el comienzo de su carrera como artista musical y decidió hacerla con los mágicos paisajes del sur argentino de fondo. El músico mostró una faceta diferente, adaptándose a los tiempos pandémicos y tocando desde casa. 

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La sesión está compuesta por dos reversiones de sus canciones "Fresco", del álbum Caravana que lanzó en 2019, y "Alma Dinamita", que formó parte de su EP Tres puntos suspensivos que publicó en mayo del año pasado, en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Pero no terminó ahí. Wos sorprendió a sus fanáticos con un potente freestyle con el que dejó en claro que, a pesar de que dio un paso al costado y dejó las competencias, la improvisación aún hoy sigue corriendo por su cuerpo.

La paz y la tranquilidad de la naturaleza se sienten en el video en el que se lo ve a Wos levitando sobre el rio entre las montañas patagónicas. A su lado se lo ve a Facundo Yalve, más conocido como Evlay, su fiel compañero y productor de sus últimas obras, que marida la voz del rapero con la armonía de sus instrumentos y el picante de sus ritmos en los controles.

La sesión que fue publicado este viernes a las 19 hs en su canal oficial de YouTube, con más de 19 mil personas aguardando su estreno. El video fue capturado por los lentes y la realización del equipo de Trendo Team.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►