Argentinos Juniors sentenció con goleada 3-0 a Gimnasia

25 de noviembre, 2021 | 02.48

El Bicho hizo gala de su supremacía frente a el Lobo. Los goles para el local los anotaron Gabriel Ávalos (11' 1T), Gabriel Carabajal (2' 2T) y Jonathan Sandoval (34' 2T).

Gabriel Carabajal se ganó los aplausos con su brillante definición a los 2 minutos del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Javier Cabrera, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jonathan Sandoval tuvo una gran actuación. El defensa de Argentinos Juniors fue importante al convertir 1 gol.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También tuvo buen desempeño Gabriel Carabajal. El volante de Argentinos Juniors anotó 1 gol, realizó 29 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Harrinson Mancilla, Matías Romero, Brahian Alemán, Jonatan Gómez y Kevin Mac Allister.

El DT de Argentinos, Gabriel Milito, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Federico Lanzillotta en el arco; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare y Lucas Villalba en la línea defensiva; Javier Cabrera, Matías Romero, Gabriel Florentín, Elías Gómez y Gabriel Carabajal en el medio; y Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Néstor Gorosito salió con una disposición táctica 4-5-1 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Lucas Licht en defensa; Harrinson Mancilla, Nery Leyes, Lautaro Chávez, Matías Miranda y Matías Pérez García en la mitad de cancha; y Rodrigo Holgado en la delantera.

Diego Abal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Bicho enfrentará de visitante a Aldosivi, mientras que el Lobo jugará de local frente a Estudiantes.

El local está en el décimo cuarto puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►