Estudiantes cerró con fútbol la primera semana de pretemporada

08 de enero, 2022 | 15.46

El plantel de Estudiantes de La Plata cerró con tareas tácticas y futbolísticas la primera semana de pretemporada, con el “Corcho” Jorge Rodríguez recuperado de su lesión pero sin hacer fútbol todavía y con Bautista Kociubinski desarrollando tareas diferenciadas, al tiempo que el lunes se sumará Mauro Boselli y se espera el regreso de Agustín Rogel.

El lunes, tanto Boselli como Manuel Castro, Nazareno Colombo y Ezequiel Ramírez se sumarán a los entrenamiento luego de superar un nuevo testeo y a la espera de resultados negativos.

En el entrenamiento de hoy, Ricardo Zielinski dispuso dos equipos. Uno con pechera turquesa formó con Juan Pablo Zozaya (Fabricio Iacovich); Franco Rodriguez, Mauricio Guzmán, Bruno Valdéz y Gastón Benedetti; Hernán Toledo (Nicolás Palavecino), Franco Zapiola, Franco Romero (Andrés Ayala y Carlo Lattanzio (Obregón); Diego García (Ezequiel Naya) y Francisco Apaolaza.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El otro equipo se paró con Jerónimo Pourtau (Mariano Andújar); Leonardo Godoy, Santiago Núñez, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Matías Aguirregaray, Fernando Zuqui, David Ayala (Franco Romero) y Matías Pellegrini (Carlo Lattanzio); Leandro Díaz (Diego García) y Gustavo Del Prete (reemplazado primero por Zapiola y después por Toledo).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►