El argentino López Rivarola se mete en la segunda etapa clasificatoria en el golf de Italia

23 de septiembre, 2022 | 21.12

El argentino Jaime López Rivarola superó con éxito la primera y se instaló en la segunda etapa de la Escuela Clasificatoria de golf del DP World Tour, con escenario en la localidad de Bogogno, cercana a Milán, en Italia.

El jugador bonaerense, surgido en la escuela Fátima del club CUBA, finalizó décimo en las posiciones, con un acmulado de 274 impactos (catorce bajo el par de la cancha).

López Rivarola mostró una labor de menos a más durante las cuatro rondas del certamen. En las tres primeras empleó 70, 69 y 66 impactos, mientras que hoy también registró un interesante desempeño con 69 golpes para quedar incluido entre los 21 golfistas que avanzaron a la segunda ronda, que se llevará a cabo en la primera semana de noviembre en España.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El también bonaerense Maximiliano Godoy, por su lado, no exhibió un buen nivel en la cuarta ronda y debió conformarse con el 32do. Lugar, con un registro de -8.

Por su lado, Antonio Maciel, oriundo de Tres Arroyos, había quedado eliminado en la tercera ronda del campeonato, luego de firmar sendas tarjetas de 72, 75 y 69 golpes, respectivamente.

Los neerlandeses Lars Keunen y Davey Porsius más el norteamericano Dan Erickson, todos con 268 impactos (-20), se impusieron en la primera etapa de la ronda clasificatoria en Bogogno.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►