Bolivia se entona con goleada sobre Trinidad y Tobago en amistoso

21 de enero, 2022 | 21.00

El seleccionado de fútbol de Bolivia mostró hoy una saludable imagen y venció fácilmente a su par de Trinidad y Tobago, por 5-0, en amistoso de preparación, previo a la doble fecha de eliminatorias sudamericanas que asumirá entre la semana entrante y el primero de febrero.

En el estadio Patria de la ciudad de Sucre, el equipo dirigido por el venezolano César Farías diseñó un convincente rendimiento a más de 2800 metros de altura sobre el nivel del mar.

Juan Carlos Arce (Pt. 35m., de penal), Rodrigo Ramallo (Pt. 44m.), Marcelo Moreno Martins (St. 8m.), Leonel Justiniano (St. 18m.) y Bruno Miranda (St. 42m.) marcaron los goles de la ‘Verde’, según reflejó un informe de la Federación Boliviana de fútbol (FBF).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La formación principal elegida por el director técnico incluyó a Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino y José Sagredo; Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Arce, Moisés Villarroel y Ramallo; Moreno Martins y Miranda.

El representativo caribeño formó con Adrian Foncette; Jesse Williams, Jamal Jack, Radanfah Abu Bakr y Ryan Telfer; Noah Power, Alvin Jones, Neveal Hackshaw; Mekeil Williams; Justin García y Ajani Fortune.

El seleccionado boliviano, con 15 puntos en la clasificación y ubicado en el octavo lugar, se enfrentará el viernes 28 a su par de Venezuela, en la ciudad de Barinas.

Mientras que el martes 1 de febrero, en el Hernando Siles de La Paz, el equipo dirigido por Farías recibirá a Chile, por la decimosexta fecha de la clasificación continental, rumbo al Mundial Qatar 2022.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►