The Strongest visita a Caracas por la fecha 5 del grupo B

14 de mayo, 2022 | 02.43

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Caracas derrotó 1-0 a Libertad en su encuentro anterior. En los últimos 3 partidos disputados resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

The Strongest viene de un triunfo 5-0 frente a Athletico Paranaense. En las últimas fechas obtuvo 1 derrota y 3 empates.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El cotejo correspondiente a la fecha 5 del grupo B de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 se juega hoy a las 19:15 (hora Argentina) en el Coloso de Los Chaguaramos.

Formación probable de Caracas

El equipo dirigido por Francesco Stifano no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Alain Baroja en el arco; Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Rubert Quijada y Daniel Rivillo en defensa; Carlos Suárez, Edson Castillo, Kwaku Bonsu Osei, Bryant Ortega y Saúl Guarirapa en el medio; y Samson Akinyoola en la delantera.

Formación probable de The Strongest

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz saldrían a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Diego Wayar, Gonzalo Castillo, Adrián Jusino, Juan Pablo Aponte en defensa; Luciano Ursino, Fernando Saucedo y Rodrigo Amaral en la mitad de cancha; y Gabriel Esparza, Martín Prost y Jair Reinoso en la delantera.

Ambos equipos buscarán escalar posiciones en esta etapa. Con 5 unidades T. Strongest se encuentra en el segundo lugar en el grupo. Por su parte, Caracas se ubica en el tercer puesto con 5 unidades.

Darío Herrera será el juez que impartirá justicia en el encuentro.

Horario Caracas y The Strongest, según país
  • Argentina: 19:15 horas
  • Colombia, México EST, México CST y Perú: 17:15 horas
  • México MST y México PST: 15:15 horas
  • Nicaragua: 16:15 horas
  • Venezuela: 18:15 horas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►