Flamengo y U. Católica se miden por la fecha 5 del grupo H

14 de mayo, 2022 | 02.43

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

Flamengo igualó 2-2 frente a Talleres.

U. Católica igualó 1-1 ante Sporting Cristal en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 2 derrotas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El cotejo correspondiente a la fecha 5 del grupo H de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 se juega hoy a las 21:30 (hora Argentina) en el Maracanã.

Formación probable de Flamengo

El equipo dirigido por Paulo Sousa no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-4-2 con Hugo Souza en el arco; Matheuzinho, Pablo, David Luiz y Ayrton Lucas en defensa; Willian Arão, João Gomes, Éverton Ribeiro y Giorgian De Arrascaeta en el medio; y Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en la delantera.

Formación probable de U. Católica

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan saldrían a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; Aaron Astudillo, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot en defensa; José Pedro Fuenzalida, Cristian Cuevas, Ignacio Saavedra y Felipe Gutiérrez en la mitad de cancha; y Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri en la delantera.

El registro más reciente del torneo muestra al equipo local con 3 victorias y al conjunto visitante con 2 triunfos.

Flamengo quiere mantenerse en la cima del Grupo H. Hasta el momento acumula 10 puntos con 5 goles. U.Católica se encuentra en tercer lugar con 4 unidades y 5 goles convertidos.

Jhon Ospina Londoño es el elegido para dirigir el partido.

Horario Flamengo y U. Católica, según país
  • Argentina: 21:30 horas
  • Colombia, México EST, México CST y Perú: 19:30 horas
  • México MST y México PST: 17:30 horas
  • Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►