Se enfrentan Peñarol y Cerro Porteño por la fecha 5 del grupo G

14 de mayo, 2022 | 02.43

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Peñarol no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Olimpia. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 2.

Cerro Porteño viene de perder en su estadio ante Colón por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 1 empate.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El cotejo correspondiente a la fecha 5 del grupo G de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 se juega hoy a las 19:15 (hora Argentina) en el estadio Campeón del Siglo.

Formación probable de Peñarol

El equipo dirigido por José Larriera Dibarboure no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Kevin Dawson en el arco; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias y Juan Manuel Ramos en defensa; Walter Gargano, Damian Musto, Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini y Federico Carrizo en el medio; y Agustín Alvarez Martínez en la delantera.

Formación probable de Cerro Porteño

Por su parte, los conducidos por Francisco Arce saldrían a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Jean Fernandes bajo los tres palos; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte en defensa; Alan Rodríguez, Alan Benítez, Rafael Carrascal, Ángel Cardozo Lucena y Claudio Aquino en la mitad de cancha; y Sergio Díaz y Marcelo Moreno Martins en la delantera.

Durante las últimas jornadas el conjunto local acumuló 2 victorias, la visita 2 y entre sí un total de 1 empate.

C. Porteño buscará seguir primero en el Grupo G. Sumó hasta el momento 7 puntos y convirtió 3 goles. Peñarol necesita sumar sí o sí. Se ubica en el último lugar de la tabla con 3 puntos y 3 goles.

El encargado de impartir justicia en el partido será Wilton Pereira Sampaio.

Horario Peñarol y Cerro Porteño, según país
  • Argentina: 19:15 horas
  • Colombia, México EST, México CST y Perú: 17:15 horas
  • México MST y México PST: 15:15 horas
  • Nicaragua: 16:15 horas
  • Venezuela: 18:15 horas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►