Se enfrentan Junior y Oriente Petrolero por la fecha 5 del grupo H

14 de mayo, 2022 | 03.18

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Junior no quiere lamentar otra caída: 1 a 2 finalizó su partido frente a Fluminense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados e y 1 fue empate.

Oriente Petrolero viene de perder en su estadio ante Unión por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El cotejo correspondiente a la fecha 5 del grupo H de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022 se juega hoy a las 21:30 (hora Argentina) en el Metropolitano.

Formación probable de Junior

El equipo dirigido por Juan Cruz Real no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 4-5-1 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Jorge Arias, Daniel Rosero y Gabriel Fuentes en defensa; Daniel Giraldo, Fabián Ángel, Yesus Cabrera, Omar Albornoz y Fredy Hinestroza en el medio; y Miguel Ángel Borja en la delantera.

Formación probable de Oriente Petrolero

Por su parte, los conducidos por Erwin Sánchez saldrían a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Wilson Quiñónez bajo los tres palos; Raimundo Garcia, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe, Carlos Roca en defensa; Hugo Dorrego, Juan Mercado, Luciano Guaycochea, Alexis Ribera y Leonardo Sánchez en la mitad de cancha; y Facundo Suárez en la delantera.

Ambos equipos buscarán escalar posiciones en esta etapa. Con 7 unidades El Tiburón se encuentra en el segundo lugar en el grupo. Por su parte, O.Petrolero se ubica último al no sumar unidades.

El encargado de impartir justicia en el partido será Yender Herrera.

Horario Junior y Oriente Petrolero, según país
  • Argentina: 21:30 horas
  • Colombia, México EST, México CST y Perú: 19:30 horas
  • México MST y México PST: 17:30 horas
  • Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas

LA FERIA DE EL DESTAPE ►