Un crack de la Selección está a un paso de ser compañero de Di María en Juventus

En la "Juve" siguen con atención la evolución de la lesión del mediocampista francés Paul Pogba y allí radica la posibilidad de la llegada del argentino.

02 de agosto, 2022 | 22.46

El argentino Leandro Paredes podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de la Juventus, si el club italiano termina de cerrar el acuerdo con el Paris Saint Germain. El jugador del conjunto que dirige Lionel Scaloni, de esta forma, podría ser compañero de Ángel Di María. 

"La Juventus ve a Paredes cada vez más cerca. Los contactos con el PSG avanzan y solo resta el acuerdo final con el jugador", informó el periódico italiano Tuttosport.  En la "Juve" siguen con atención la evolución de la lesión del mediocampista francés Paul Pogba ya que podría perderse buena parte de la Serie A y el nombre de Paredes es el elegido para reemplazarlo por el DT del equipo Massimiliano Allegri.

"El PSG esta dispuesto a vender ya a Paredes por unos 20 millones de euros pero la Juventus prefiere un préstamo con derecho a un canje y las mediaciones están funcionando" agrega el diario italiano. De concretarse la llegada de Paredes a la Juventus el argentino será compañero de plantel de sus compatriotas Angel Di María y Matías Soulé.

Di María, susto por un fuerte golpe en su cabeza en el debut con Juventus

En el partido inicial de la pretemporada, la Juventus de Italia contó con el debut de Ángel Di María en la victoria 2-0 frente a Chivas de Guadalajara disputado en Las Vegas, Estados Unidos. Sin embargo, más allá de tener una destacada actuación, el "Fideo" fue el centro de atención por una jugada accidental con el árbitro del partido que generó preocupación por su estado de salud.

Di María arrancó el encuentro como titular haciendo su flamante presentación en el equipo de la "Vecchia Signora". En la primera mitad, el argentino participó en la acción del tanto que abrió el resultado, a los 10 minutos, luego de enviar el córner desde la izquierda que terminó en la definición del italiano Marco Da Graca.

Pero, cuando el equipo "juventino" ya se encontraba en ventaja, a los 33 minutos el exjugador del Real Madrid y el PSG fue protagonista de un momento tenso: tras controlar la pelota en el círculo central y ser perseguido por un rival, sufrió un choque fortuito en su cabeza con el juez y cayó desplomado al césped.

 

 

 

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►