Patricia Bullrich criticó a Alberto Fernández por las nuevas restricciones para controlar el COVID-19

La presidenta del PRO apuntó contra el presidente y lo acusó de atentar contra los trabajadores y las trabajadoras.

14 de abril, 2021 | 22.24

La exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se expresó tras los anuncios del presidente Alberto Fernández para restringir la circulación del coronavirus y bajar la curva de contagios en la segunda ola. A través de sus redes sociales, apuntó contra el máximo mandatario y lo acusó de atentar contra los trabajadores y las trabajadoras.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

Sobre esto, tras los dichos del jefe de Estado, una de las principales líderes de Juntos por el Cambio escribió: "Presidente: decide en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela, de los comercios que se funden. Decide por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan". Y lo acusó: "Esa es la grieta que usted ha generado, ganó la oligarquía de los burócratas".

Recordemos que, en los últimos tiempos, la oposición se encargó de criticar en reiteradas ocasiones al gobierno de Alberto Fernández por sus decisiones para intentar frenar la suba de contagios por COVID-19, convocó a los argentinos y las argentinas para que salgan a la calle y marchen contra las restricciones y hasta acusaron al oficialismo de atentar contra los derechos y las libertades.

El mensaje:

 

A pesar de las constantes e insólitas quejas del PRO, el Ministerio de Salud registró en un solo día 368 muertes y batió un nuevo récord que preocupa mucho. Además, se confirmaron 25.157 nuevos contagios por la enfermedad y el número sigue manteniéndose muy alto durante la segunda ola. Como si esto fuera poco, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), se confirmó el 71,4% de ocupación de camas en terapia intensiva; siendo más de 3 mil ochocientas personas las internadas en todo el país.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►