El editorial de Roberto Navarro: el peronismo puede y debe ganar las elecciones

El director de El Destape reflexionó sobre de la necesidad de que el Frente de Todos defina una narración. Enfatizó en los dos modelos de país y que Juntos por el Cambio mide menos de lo que dicen las encuestas.

23 de noviembre, 2022 | 12.37

Roberto Navarro, en su editorial de El Destape sin Fin, afirmó que el peronismo puede y debe ganar las elecciones. Llamó al Frente de Todos a construir una narración en el que concluya lo hecho hasta ahora y el proyecto de país para los próximos años. Sostuvo que Juntos por el Cambio mide menos de lo que dicen las encuestas.

El director de El Destape aseguró que en los próximos años va a haber un ingreso de dólares, va a bajar la inflación y habrá mayores poderes adquisitivo. Sostuvo que eso se va a ver con el modelo peronista porque con Juntos por el Cambio con Macri y Patricia Bullrich no vamos a ver nada. "Son dos modelos de país", insistió.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En este sentido, insistió que el peronismo esta unido. "Intendentes, gobernadores, la CGT, y movimientos sociales están unidos. También hay empresarios que están conversando y un pueblo que es la base", enfatizó. Navarro aseguró que falta que todo eso confluya en una narración. "Porque todos tenemos una narración mental del gobierno de Cristina y si te pido de Macri también. Pero hoy no tenemos una narración de este gobierno y hay que armarla explorando qué necesita la población y armar una propuesta con todo eso", agregó.

El periodista aseguró que si eso se hace cuánto antes, se arma esa mesa política, el peronismo es mucho más que la oposición. "Ellos (por JxC) miden mucho menos de lo que dice las encuestas. El peronismo puede ganar las elecciones: primero hay que creerlo y segundo hacer que suceda", sostuvo.

"Armar esa narración, hay mas del 50 por ciento de posibilidad que gane. El peronismo puede y debe ganar", completó.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►