Clima hoy: a qué hora empieza a llover en CABA y Conurbano

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que este lunes habrá chaparrones. Cuál será la temperatura. Qué indica el pronóstico extendido.

19 de septiembre, 2022 | 07.36

Este lunes se espera una jornada con probabilidades de precipitaciones y chaparrones por la mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. En tanto, por la tarde se prevé un cielo mayormente nublado. Respecto a la temperatura se estima que irá de 16 grados de mínima y 23 de máxima, con vientos del noroeste rotando al oeste y al sur, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, para mañana, martes, el organismo meteorológico prevé una jornada en el Área Metropolitana de Buenos Aires con cielo mayormente nublado y una temperatura de 13 grados de mínima y 18 de máxima.

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Cómo continúa el clima 

Mientras que para el miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa un día con un cielo que se mantendrá mayormente nublado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Respecto a la temperatura se estima que varíe entre 11 grados de mínima y 19 de máxima.

Alerta por tormenta y granizo

La alerta por tormentas y granizo rige hasta este lunes por la mañana un alerta amarillo por tormentas para zonas de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y Santiago del Estero.

El SMN prevé que el área será afectada por tormentas fuertes acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo, ráfagas e intensa actividad eléctrica. Los valores de precipitación oscilarían entre 20 y 50 mm.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►